domingo, 5 de julio de 2009


Ya es oficial. Dakota Fanning se incorporará al reparto de Luna Nueva, la segunda entrega de Crepúsculo. La última niña prodigio de Hollywood es el fichaje estrella para la nueva película basada en la saga de vampiros adolescentes creada por Stephenie Meyer, que se estrenará en los cines el próximo mes de noviembre.
A la joven actriz de 15 años, que acaba de estrenar la cinta de acción Push, ya la hemos visto en películas de mucho éxito con pesos pesados del Hollywood como en el remake de La guerra de los mundos, junto a Tom Cruise, Yo soy Sam, con Sean Penn, o en El escondite, compartiendo planos con Robert De Niro.
Según revela una información publicada por la revista ‘People’ recogida por otr/press, en Luna Nueva Fanning se pondrá en la piel de una vampira de apariencia angelical llamada Jane vinculada al clan de los Volturi.
El rodaje del film comenzará el próximo mes en la ciudad de Vancouver, para después trasladarse a la Toscana Italiana, donde se desarrolla parte de la segunda novela de Meyer. La cinta, que finalmente llevará por título La saga Crepúsculo: Luna Nueva, estará dirigida por Chris Weitz, el director que sustituye a Catherine Hardwicke al frente de la saga, y volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson, que se meterá de nuevo en el papel del romántico vampiro Edward, y Kristen Stewart encarnando a su enamorada, la mortal Bella. La tercera entrega de la franquicia, Eclipse verá la luz en los cines el 30 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario