domingo, 5 de julio de 2009


***ARO***:

Él es uno de los tres líderes Vulturis. [...] Aro, con su don[...], era su auténtico lider. Aro estudió a los niños inmortales durante muchos años después de que tuviera lugar la catastrofe que habían causado. Cuando Carlisle Cullen vivía con los Vulturis se encontró con dos de esos niños inmortales.

Aro [...] lucía una larga túnica oscura [...] que llegaba hasta el suelo. [...] llegué a creer que su melena de color negro azabache era la capucha de su capa. Su voz era un tenue suspiro. Avanzó con tal ligereza de movimientos y tanta gracilidad que [...] no se podían comparar con Alice, cuyos movimientos parecían los de una bailarina. [...] su rostro. No se parecía a los rostros anormalmente atractivos que le rodeaban. No fui capaz de determinar si su rostro era o no hermoso. Supuse que las facciones eran perfectas, pero se parecía tan poco a los vampiros que se alinearon detrás de él como ellos se asemejaban a mi. La piel era de un blanco translucido, similar al papel de cebolla, y parecía muy delicada, lo cual contrastaba con la larga melena negra que le enmarcaba el rostro. Tenía los ojos rojos, pero turbios y empañados y membranosos. Cejas de color marron oscuro y piel apergaminada. Su piel [...] era dura, la encontré aspera al tacto,se parecía mas a la tiza que al granito, e incluso mas fria de lo esperado.

El don de Aro: Aro necesita del contacto físico para «oir» los pensamientos, pero llega mucho más lejos que Edward. Aro «oye» cualquier pensamiento que esa persona haya podido tener.

Las mayores joyas de Aro son su guardia, especialmente Jane y Alec. Aunque su guardia es muy completa Aro ambiciona a otros vampiros, concretamente a: Alice,Bella, Benjamin, Eleazar, Edward, Kate y Zafrina. De los siete los más deseados son Benjamin porque es el unico vampiro que puede controlar los cuatro elementos, y Bella por su poderoso escudo mental que la hace invulnerable a los dones mentales.

Michael Sheen hará el personaje de Aro

No hay comentarios:

Publicar un comentario